viernes, 27 de junio de 2014

Autora

A lo mejor queréis saber algo más de mí...



Mi nombre es Carmen, aunque utilizo un pseudónimo para publicar mis novelas: LadyGual. Firmo mis novelas con este nombre: Carmen. J. Gual

El 7 de Julio cumplo 20 años, aunque me considero todavía una adolescente :$

Vivo en España y actualmente estudio Educación Infantil (me encantaría educar y enseñar valores a los más chiquitines). 

Por supuesto, mi gran afición es escribir. Llevo haciéndolo desde los quince años y ahora me lo tomo muy en serio. 

He escrito varias novelas, las cuales están publicadas en varias páginas de relatos como Fanfic. es o Wattpad. Os dejo el link de mi perfil en cada una de ellas :)



Tengo otro blog llamado "Paseando entre mis historias", en el cual ya casi ni escribo u.uU. Aunque allí podréis encontrar algunos de mis dibujos y curiosidades sobre las historias que he publicado en las páginas anteriores. 

He decidido crear este blog por un motivo muy simple: entretener a quienes quieran divertirse. ¿Y de qué mejor manera que leyendo un libro en el que además decides el final? A mí me parece una muy buena idea y siempre he querido leer uno de estos, entonces me dije: ¿por qué no crearlo yo misma?
Y así ha surgido este proyecto. 

Entre mis aficiones encontraréis...

1º ¡Leer, leer y leer! 
2º ¡Escribir! ¡Adoro crear nuevos mundos y poder hacer finales que querría leer! Crear algo que me den ganas de volver a leer.
3º Ver anime *-* ¿A quién no le gusta el anime? :D
4º Dibujar :) Tengo un DA. ¿Dejo el link? Venga va... Mi deviantart <3
5º Caminar (donde se pongan las piernas sobran los coches xD) 

Mi comida favorita es la lasaña (lástima que no la coma mucho). Mi color favorito sería el azul o el morado. Adoro a los perros. Me gustan más los ambientes tranquilos como el campo, la montaña... Vivo con mi familia (algún día me independizaré). 

Y creo que ya está... ¡Si queréis saber más haced un comentario! Os lo agradezco :) ¡Hasta otra! *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario